Términos y Condiciones - Curso Intensivo de Navidad 2016

Lea cuidadosamente los presentes Términos y Condiciones para entender completamente los derechos legales que está otorgando.

Al enviar su inscripción a través del formulario de la página web de CORELLA Dance Academy, usted declara que toda la información proporcionada es exacta y verdadera y usted se compromete a realizar los pagos relativos a su inscripción en el cumplimiento de estos Términos y Condiciones establecidos por CORELLA Dance Academy como se detallan a continuación.

Yo (padre, tutor), junto con el estudiante, si el estudiante es mayor de edad para ejecutar un acuerdo vinculante, acuerdo y represento de la siguiente manera:

 

  1. I) Términos y Condiciones de inscripción

Promociones

Hay una promoción especial: 15% de descuento para los familiares de los estudiantes que se inscriban en el Curso Intensivo de Navidad. Para obtener esta promoción, no es necesario ir al mismo nivel. Tenga en cuenta que este descuento sólo se ofrece a uno de los familiares, no a ambos.

 

Becas

Durante el Curso Intensivo de Navidad, se otorgarán becas para el Curso Intensivo de Verano a los alumnos asistentes.

CORELLA Dance Academy se reserva el derecho de determinar el porcentaje de beca para cada alumno, así como la concesión o no de la misma considerando el nivel y/o condicionantes excepcionales según la exigencia de la Academia. CORELLA Dance Academy no está obligado a dar información acerca de estas determinaciones.

 

Alojamiento y Transporte

CORELLA Dance Academy puede proporcionarle información acerca de cualquier tipo de alojamiento.

CORELLA Dance Academy no es responsable de la reserva o de cualquier transporte.

 

  1. II) Política de pagos y reembolsos

Pagos

Para efectuar la reserva del Curso Intensivo de Navidad, se debe hacer una transferencia bancaria del 20% del total del precio del curso escogido (en un máximo de 10 días antes de comenzar el Curso. Es necesario enviar por correo electrónico una copia de confirmación de la transferencia bancaria). El resto del pago debe efectuarse en efectivo (siempre antes de empezar el curso) en la recepción de CORELLA Dance Academy.

Reembolsos

Los reembolsos están permitidos en caso de enfermedad o lesiones, y sólo si el estudiante presenta certificados médicos de dos especialistas.

Los certificados tienen que mencionar claramente que el estudiante no puede asistir al Curso Intensivo de Navidad, también tienen que especificar el tipo de lesión o enfermedad, la fecha de emisión, la firma, el nombre y el número de colegiado del médico y el nombre del centro médico donde fue emitido el certificado.

El 20% pagado como reserva no es reembolsable. La cantidad total que podrá reembolsarse, si las condiciones anteriores son respetadas, es el 50% del importe restante añadido (sin contar el 20% del adelanto). Los reembolsos se realizarán durante las semanas del Intensivo.

No se permite el reembolso de ninguna cuota por cualquier otra cancelación del Curso Intensivo de Navidad.

 

III) Términos y Condiciones relativos al Curso Intensivo de Navidad

Los grupos del Curso Intensivo de Navidad están organizados por los profesores de CORELLA Dance Academy y no están obligados a dar información sobre el proceso de creación de estos grupos. Los estudiantes que no acepten esta condición deberán abandonar el Curso Intensivo de Navidad y no se aceptarán peticiones de reembolso por abandonar el curso por este motivo.

CORELLA Dance Academy decide la distribución de los profesores para cada curso y clase y no está obligada a dar información al respecto. Los estudiantes que no acepten esta condición deberán abandonar el Curso Intensivo de Navidad y no se aceptarán peticiones de reembolso por abandonar el curso por este motivo.

Los estudiantes se comprometen a seguir, respetar y aceptar todas las condiciones, el plan de estudios, normas, procedimientos y cualquier otra cuestión de organización establecida por CORELLA Dance Academy. Las intromisiones o la no aceptación de esta cláusula causarán la expulsión del alumno/a del Curso Intensivo de Navidad.

 

  1. IV) Consentimiento médico y estado de salud

Estoy/estamos plenamente familiarizado/s con las exigencias de los rigurosos  entrenamientos de los cursos intensivos de ballet, incluyendo tanto las expectativas de aptitud física como los riesgos inherentes e inevitables de lesiones y daños, y garantizo/garantizamos que el estudiante puede participar plenamente en las actividades del Curso Intensivo de Navidad y que ningún profesional de la salud nos ha advertido de riesgos o condiciones que limiten o impidan la participación plena y segura del/la estudiante. Garantizo/garantizamos que no tengo/tenemos conocimiento de ninguna condición médica o de otro tipo que limitaría la participación plena y segura del/la estudiante en el Curso Intensivo de Navidad y que entiendo/entendemos y acepto/aceptamos los riesgos inherentes e inevitables de lesiones y/o daños que puedan ocurrir debido a la participación del/la estudiante en este intensivo de Navidad.

Estoy/Estamos de acuerdo en que si el/la estudiante tiene cualquier lesión o enfermedad antes del inicio del Curso Intensivo de Navidad, tengo/tenemos que informar a CORELLA Dance Academy inmediatamente por escrito. Doy/Damos, por lo tanto, el consentimiento para la participación de mi hijo/a en el Curso Intensivo de Navidad, y consiento/consentimos además la participación de mi hijo/a en cualquier otra actividad considerada en relación con el Curso.

Acepto/Aceptamos la responsabilidad por los gastos médicos por cualquier lesión o enfermedad que el estudiante pudiera tener durante su participación en el Curso Intensivo de Navidad; y que reembolsaré/reembolsaremos con prontitud y totalmente a CORELLA Dance Academy y/o cualquiera de sus empleados que avancen los costos para asegurar el tratamiento médico del/la estudiante.

Doy/Damos permiso para que el/la estudiante reciba tratamiento médico de emergencia, en su caso, durante la participación en el Curso Intensivo de Navidad y que este tratamiento pueda ser autorizado por un miembro adulto del personal del Curso.

Entiendo/Entendemos que si el estudiante tiene que tomar medicamentos recetados o recibir tratamiento médico programado, lo tengo/tenemos que notificar a CORELLA Dance Academy por escrito. CORELLA Dance Academy no es responsable de la medicación o el tratamiento médico si no notifico/notificamos al respecto por escrito.

 

  1. V) Derechos de imagen

Estoy/Estamos de acuerdo en que el estudiante pueda ser fotografiado y/o grabado en vídeo durante el curso y/o durante las actuaciones. Otorgo/otorgamos a CORELLA Dance Academy el derecho ilimitado para utilizar, de cualquier forma, la imagen, foto, voz y nombre del estudiante para todos los materiales de promoción de CORELLA Dance Academy, incluyendo la página web y las redes sociales.

 

 

  1. VI) Código de conducta

Los estudiantes deben cumplir con las normas y los procedimientos de conducta establecidos por CORELLA Dance Academy. Estas reglas pueden ser modificadas durante el Curso. Un/a bailarín/a cuya conducta no es coherente con estos procedimientos y reglas estará sujeto/a a medidas disciplinarias, incluyendo la expulsión del Curso Intensivo de Navidad.

Las normas y los procedimientos de conducta incluyen, pero no se limitan a, las siguientes prohibiciones:

  • El uso y/o la posesión de drogas ilegales o la incapacidad para seguir el curso causada por drogas ilegales, tabaco o alcohol. Esto comportará la expulsión automática del Curso Intensivo de Navidad y el/la estudiante deberá pagar el precio total del curso elegido, sin derecho a reembolso.
  • La posesión o el uso de armas de cualquier naturaleza, fuegos artificiales o un artículo que se pueda utilizar de manera peligrosa o amenazante.
  • Las ausencias injustificadas de clases.
  • Las amenazas y conductas disruptivas, acoso y conducta o lenguaje discriminatorio o abusivo.
  • Lesiones a las personas o a la propiedad de otros, incluyendo el robo.
  • Violaciones de la ley o de las reglas de seguridad, prácticas, u otros procedimientos de políticas y reglas de CORELLA Dance Academy.
  • Permitir el acceso a las instalaciones de CORELLA Dance Academy a visitantes no autorizados.
  • La falsificación de registros o documentos presentados al Curso Intensivo de Navidad.

Los estudiantes deben cumplir con lo siguiente:

  • Los estudiantes están obligados a asistir a todas las clases, ensayos y actuaciones, y deben notificar a un miembro del personal o a un maestro si no se sienten bien y deben informar sobre cualquier accidente o enfermedad.
  • Los estudiantes deben tratar al personal y a los profesores de una manera respetuosa en todo momento.
  • No entrar con ningún alimento dentro de los estudios de ensayo y no dejar objetos personales dentro de los estudios.
  • Respetar los horarios.
  • Los estudiantes menores de 18 años, no pueden salir de las instalaciones de CORELLA Dance Academy sin el consentimiento de un miembro del personal o el consentimiento por escrito de sus padres/tutores.
  • Los estudiantes serán responsables por los costos de los daños y perjuicios de cualquier tipo que causen a cualquier parte del mobiliario o instalaciones de CORELLA Dance Academy.

 

VII) Asunción de Riesgos

Al firmar el presente Acuerdo, reconozco/reconocemos la existencia de riesgos asociados con el uso y el acceso a las instalaciones de CORELLA Dance Academy, los cuales pueden ser tanto previstos como imprevistos y pueden incluir lesiones graves físicas, la muerte u otros daños personales y/o patrimoniales y estoy/estamos de acuerdo en asumir todos los riesgos asociados.

 

VIII) Elección de la ley

Al firmar el presente Acuerdo, acepto/aceptamos que cualquier disputa, controversia o reclamación que surja de o que esté relacionada con el presente Acuerdo, serán resueltas exclusiva y finalmente por arbitraje vinculante en Barcelona, Cataluña, de conformidad con las Reglas de Arbitraje Comercial de las Leyes de Arbitraje de Cataluña.

El/La estudiante o, en el caso de ser menor de edad, su padre/madre o tutor, firma/n el presente Acuerdo de forma voluntaria, y está/estamos de acuerdo en que no se han hecho declaraciones orales o inducciones aparte del presente acuerdo por escrito.

 

HE/HEMOS LEÍDO Y ENTENDIDO Y ACEPTO/ACEPTAMOS ESTE ACUERDO

Se requiere que la Política de Términos y Condiciones sea firmada por el candidato (o sus padres o tutores, en caso de ser menor de edad) en el momento de la inscripción en línea.